Quiénes Somos

Nannic es una moderna alternativa, sustentable y reconocida en todo el mundo por dar solución a patologías dermatológicas, como el acné, la celulitis o la rosácea.

Con un amplio equipo internacional de investigadores, la empresa aborda estos problemas ofreciendo desde 2001 soluciones que evolucionan de acuerdo con los desafíos de la vida moderna. Con sede en Bélgica, NANNIC Internacional está presente hoy en más de 30 países.

La oferta de NANNIC incluye tratamientos de radiofrecuencia capacitiva de última generación y la máquina Deep Skin de microdermoabrasión, también disponibles para la venta en Chile.

Los productos NANNIC se elaboran en base a ingredientes activos cuidadosamente analizados y combinados para entregar opciones de vanguardia. Los principios activos pueden interactuar de acuerdo a las necesidades del paciente, y en una misma sesión es posible tratar por ejemplo flacidez e hiperpigmentación de la piel. Además, los productos son sometidos a pruebas de seguridad dermatológica e indicados para las pieles sensibles.