Nuestra Tecnología “Suero en Crema”

nannic-destacado-2Es un hecho bien conocido que la mayoría de productos para el cuidado de la piel generalmente disponibles, ya sea en forma de sueros o cremas, sólo pueden dirigirse a los síntomas de los problemas en la piel.

Nannic crea una crema que protege e hidrata la piel y, gracias a una fórmula idéntica a las células, libera una dosis concentrada de ingredientes activos profundamente en la epidermis.

NANNIC ‘ suero – en – crema’ NANNIC BTV (crema) incluye una alta concentración de ingredientes activos múltiples (en suero) que se dirigen a las membranas hidrolipídicas de la piel. Los ingredientes activos trabajan juntos en una sinergia que potencia aún más los resultados.

Así que, ¿qué hace NANNIC?

La distinción innovadora de NANNIC es que va directamente a trabajar sobre las causas subyacentes de los problemas de la piel con una gama de soluciones!

Para hacer esto posible, nuestro enfoque incorpora una base de producto que es capaz de entregar un conjunto concentrado de ingredientes activos a las membranas celulares deforma concentrada.

Busca el suero en crema que necesites.

NANNIC ha desarrollado un producto base, el VEHÍCULO DE TRANSPORTE BASICO, o BTV, que hace precisamente esto.

Además, sabemos que la piel necesita protección contra una amplia gama de agresores – productos químicos, fricciones, clima, factores biológicos – además de una hidratación continua.

Para NANNIC es una prioridad tratar la piel con el respeto que se merece. Nuestro enfoque consiste en mejorar la función natural de la piel como barrera, lo que ayuda a regular la humedad y protegerse. Con este fin, hemos desarrollado nuestras fórmulas “ suero en crema “ con una receta idéntica a los hidrolípidos de la piel.